Manejo de Emergencias & Materiales Peligrosos

Google Play

Apple Store

 

Manejo de Emergencias & Materiales Peligrosos

Manejo de Emergencias & Materiales Peligrosos

Ediciones Anteriores >>
  ¿Qué sucede cuando desastres naturales de gran magnitud como huracanes e incendios forestales se topan de frente con la extensiva pandemia de COVID-19? Responsables del manejo de emergencias de todo el país trabajan horas extras para asegurarse de que las crisis complejas no sumen fuerzas y se conviertan en…
Cómo la pandemia de COVID-19 es un estudio de la reducción del riesgo comunitario en acción En todo el mundo, la pandemia de coronavirus ha puesto una carga sin precedentes en los socorristas y los sistemas de atención médica, y ha producido un riesgo público más grande que cualquier cosa…
Tres años después del terror de Grenfell, aún es difícil obtener datos precisos sobre incendios de montajes de paredes exteriores combustibles. ¿Qué significa eso para la comunidad de la seguridad mundial y para las personas que viven y trabajan en los miles de edificios potencialmente inseguros de todo el mundo?
Cuanto mejor entienda a su comunidad, mejor va a ser su manejo de la próxima crisis de gran escala. Por qué es ahora el momento de procurar reducir los riesgos de las comunidades.
A partir de las lecciones que nos da la pandemia, ¿cambiará para siempre la respuesta a las emergencias? Durante las horas diurnas del día 4 de abril, las radios del Cuerpo de Bomberos de Nueva York (Fire Department of New York o FDNY) sonaban casi a cada minuto con una…
Mientras las instalaciones para cuidado de la salud batallaban para ampliar la capacidad de atención de pacientes en medio de la pandemia del coronavirus, el cumplimiento de los códigos de seguridad contra incendios y de seguridad humana pasó a un segundo plano. ¿Debería eso preocuparnos?

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies