Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Google Play

Apple Store

"Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción"

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Exclusivos Online >>
La ciencia de materiales es un tema complicado, pero existen requisitos que pueden ayudar a los diseñadores a acotar sus opciones para seleccionar la tubería adecuada para su proyecto.
Según el informe de NFPA de julio de 2017 “Experiencia Americana con Rociadores” en tres de cada cinco incidentes de incendio en los que los rociadores fallan en su operación, el sistema estaba cerrado.
Mientras se publica esta columna es probable que muchos de los lectores estén recibiendo en sus casas u oficinas la edición 2019 en español de NFPA 13, Norma para la Instalación de Rociadores. Luego de un gran esfuerzo por parte del Departamento Internacional de NFPA junto a varios colaboradores externos,…
Una NFPA 25 reorganizada pretende optimizar y consolidar la norma y a la vez mejorar su aplicación. Por Russell Leavitt.
La mayor parte del tiempo y del esfuerzo empleado en diseñar  
La importancia de la declaración de alcance y propósito en las normas sobre instalación de sistemas de rociadores automáticos

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies